Las Mujeres Quieren Anual De La Prueba De Papanicolaou A Pesar De Las Directrices

No Comments

Uncategorized

Las Mujeres Quieren Anual De La Prueba De Papanicolaou A Pesar De Las DirectricesLa mayoría de las mujeres quieren anual de Papanicolaou smearsPap frotis incluso cuando sus médicos dicen que no es necesario.

En una reciente encuesta a nivel nacional, más de dos tercios de las mujeres dijeron que ellos quieren anual de la prueba de Papanicolaou, incluso si su médico recomienda la menos frecuente de las pruebas. Un porcentaje similar previsto continuar con la realización de la prueba para el resto de sus vidas.

Las directrices actuales de la llamada para la detección de la mayoría de las mujeres de más de 30 años de edad, cada dos o tres años, si tienen una historia reciente de tres o más consecutivos normal de Papanicolaou. De detección de cáncer Cervical generalmente no se recomienda para mujeres de más de 65 o 70 o para las mujeres que han tenido histerectomías.

Más frecuente la detección no sólo es costoso, un experto dice . También aumenta la probabilidad de que un paciente va a ser dañado debido al gran número de biopsias innecesarias, que son el resultado de falsos positivos.

“No hay duda en mi mente que la sobre-evaluación es perjudicial,” San Francisco de gineco-obstetricia George F. Sawaya, MD, dice . “Muchos pacientes creen que la alejan de una prueba anual que es impulsada por el costo, pero es realmente acerca de tratar de minimizar el daño.”

Escepticismo De AltaEscepticismo De Alta

Sólo el 40% de las mujeres que tomaron parte en la encuesta sabía que anual de detección de cáncer cervical fue ya no se recomienda de manera rutinaria. Cuando dijo esto, la mitad de las mujeres entrevistadas dijeron que creían que el cambio fue motivado por consideraciones económicas.

“Hemos encontrado un alto grado de escepticismo entre las mujeres acerca de la motivación para el cambio hacia el menos frecuente de detección,” investigador Brenda Sirovich, MD, dice . Estas preocupaciones fueron fuertemente predictivo de un rechazo a aceptar menos que la prueba anual, añade.

“Incluso entre las mujeres que creían que la evidencia científica, y no en el costo, fue el responsable de la pauta de los cambios, casi la mitad dijo que quería una prueba de Papanicolaou cada año.”

Sirovich dice que ella estaba más que sorprendido al encontrar que las mujeres que se habían sometido a histerectomía y, por tanto, había poco o ningún riesgo para el desarrollo de cáncer de cuello uterino era tan probable que continúe la prueba anual.

“Es difícil decir lo que está pasando allí”, dice ella. “Esta prueba ha sido de alrededor de 60 años y los médicos han pasado mucho tiempo tratando de convencer a las mujeres de tener [una prueba de Papanicolaou]. Puede ser que muchos de los médicos temen que socavaría sus pacientes la confianza de si los pacientes son ahora la noticia de que no necesitan o no necesitan tan a menudo.”

Conseguir que la Mujer en la PuertaConseguir que la Mujer en la Puerta

En un editorial que acompaña a la investigación, Sawaya escribió que muchos médicos también pueden ser reacios a abandonar anual de Papanicolaou porque lleva a las mujeres a que lleguen de otros servicios de salud. Él dice que es común que los médicos requieren una prueba de Papanicolaou antes de la prescripción de los anticonceptivos orales, aunque la práctica no es recomendable.

Sawaya dice convencer a las mujeres de que una prueba de Papanicolau puede hacer más daño que bien es probable que sea difícil de vender. Pero es importante, añade, para maximizar los beneficios y minimizar el daño de la detección del cáncer cervical.

“Ahora mismo, podemos hacer un trabajo muy pobre de explicar el lado de abajo de tamizaje a mujeres de bajo riesgo,” él dice.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *