Ataque al corazón Puede ser diferente en Mujeres y Hombres

No Comments

Uncategorized

Ataque al corazón Puede ser diferente en Mujeres y HombresLos ataques al corazón son aún más probable que no se diagnostican en mujeres que en hombres, poniendo a las mujeres en riesgo de no recibir el tratamiento que necesitan para las enfermedades del corazón.

El cargo, se hizo un estudio Británico en la edición de febrero de la revista del Corazón, es el último de una larga línea de estudios que indican que las mujeres no siempre se obtiene el ataque al corazón de la atención que se merecen.

“Se ha demostrado repetidamente que las mujeres diagnosticadas de haber tenido un [ataque cardiaco] tienden a ser administrado con menos agresividad y tienen un peor pronóstico en comparación con los hombres”, escriben los investigadores, que incluye clínico, bioquímico Eric Kilpatrick.

Se han hecho esfuerzos para corregir eso. Durante años, los expertos han predicado que la mujer debe tomar su riesgo de ataque al corazón en serio y que los síntomas en las mujeres pueden diferir de los que se observan en los hombres.

Síntomas Clásicos

Tanto para hombres como para mujeres, los síntomas de ataque al corazón pueden incluir:

  • Apretar el dolor de pecho o presión
  • Falta de aliento
  • La sudoración
  • Opresión en el pecho.
  • Dolor que se extiende a los hombros, el cuello, el brazo o la mandíbula
  • Sensación de ardor de estómago o indigestión con o sin náuseas y vómitos
  • Mareos repentinos o pérdida breve de la conciencia

Síntomas de ataque al corazón, que es más probable en las mujeres incluyen:

  • Indigestión o gases-como el dolor
  • Mareos o náuseas
  • Inexplicable debilidad o fatiga
  • Molestia o dolor entre los omóplatos
  • Recurrentes molestias en el pecho
  • Sensación de muerte inminente

Examen De Sangre ImportanteExamen De Sangre Importante

Kilpatrick sopla el silbato en su propio empleador, Inglaterra, el Casco y el Este de Yorkshire Hospitales. Kilpatrick y S. A. Madrid Willingham estudiado ataque al corazón diagnósticos en el hospital en el año 2002.

Datos de 2.500 hombres y 2.300 mujeres. En primer lugar, los pacientes fueron evaluados por un químico llamado troponina T.

Los altos niveles de troponina son suficientes para diagnosticar ataques al corazón, de acuerdo a las normas establecidas por la Sociedad Europea de Cardiología y el Colegio Americano de Cardiología en el año 2000.

Siguiente, los investigadores comprobaron los diagnósticos a los pacientes cuando ellos fueron dados de alta del hospital. El diagnóstico no siempre concuerdan con los resultados de la prueba.

Un total de 561 ataques al corazón fueron diagnosticados. En el 93% de los casos, los pacientes tenían altos niveles de troponina.

Pero muchas otras personas con altos niveles de troponina no tendrá un ataque al corazón el diagnóstico. Sólo el 40% de los pacientes con altos niveles de troponina fueron diagnosticados con un ataque al corazón.

La Desventaja de la mujerLa Desventaja de la mujer

Mientras que el 46% de los hombres con niveles elevados de troponina se les dio un ataque al corazón diagnóstico, sólo el 33% de estas mujeres se considerará que han tenido un ataque al corazón.

Las mujeres parecen menos propensos a ser diagnosticados con un ataque al corazón a pesar de la levantada de troponina ser una prueba confiable, dicen los investigadores.

“Esta falta de uso sistemático de nuevos criterios, que parece desventaja en las mujeres más que los hombres,” concluyen.

Del Corazón de las mujeres de los Riesgos a Menudo mal entendido

No Comments

Uncategorized

Del Corazón de las mujeres de los Riesgos a Menudo mal entendidoNo sólo muchas mujeres no reconocen las enfermedades del corazón como su mayor amenaza para la salud, muchos médicos también pueden dejar de apreciar sus pacientes de sexo femenino de riesgo de ataque al corazón y muerte causada por enfermedades del corazón.

Un nuevo estudio muestra que los médicos a menudo confundida con la enfermedad cardíaca en mujeres de riesgo, lo que hace menos probable que las mujeres que los hombres a recibir prescrito recomienda tratamientos preventivos para reducir estos riesgos.

“Los médicos siempre han pensado que los hombres son los que obtienen las enfermedades del corazón, pero en realidad, las mujeres son cada vez más las enfermedades del corazón que los hombres y morir con más frecuencia”, dice Robert H. Eckel, MD, presidente electo de la Asociación Americana del Corazón.

Eckel dice que desde 1984, más mujeres han muerto de enfermedades del corazón cada año que los hombres, y se estima que 500.000 mujeres mueren de enfermedades del corazón en los estados UNIDOS cada año. Que se trata de una muerte por minuto.

Pero los investigadores dicen que la buena noticia es que cuando los hombres y las mujeres se perciben a estar en el mismo nivel de riesgo, conseguir la igualdad de oportunidades para la atención preventiva.

“Lo hicimos, sin embargo, encontrar que las mujeres eran menos propensas que los hombres a recibir bajar el colesterol de la terapia, menos probabilidades de recibir tratamiento con aspirina, y menos probabilidades de ser remitidos para su rehabilitación cardíaca cuando estaban en alto riesgo”, dice la investigadora Lori Mosca, MD, PhD, director de cardiología preventiva en el Hospital Presbiteriano de Nueva York. “Esto fue casi en su totalidad, debido al hecho de que los médicos se perciben las mujeres con el mismo perfil de riesgo como un hombre para estar en menor riesgo.”

Mosca del estudio, así como varios otros en las mujeres y las enfermedades del corazón fueron presentados hoy en “El Estado del Corazón: Go Red for women” conferencia de prensa en la Ciudad de Nueva York. Todos ellos aparecen en la Feb. 1 número de Circulation: Journal of the American Heart Association.

Médicos leído mal del Corazón de las Mujeres de RiesgoMédicos leído mal del Corazón de las Mujeres de Riesgo

El pasado mes de febrero, la Asociación Americana del Corazón anunció nuevas directrices para la prevención de enfermedad cardiaca en las mujeres para ayudar a los médicos a determinar qué tipo de atención preventiva es apropiado para una mujer el riesgo futuro de enfermedad del corazón.

Para ver lo bien que estaban siguiendo las nuevas directrices, los investigadores estudiaron 500 seleccionados al azar de los médicos, incluyendo cardiólogos, obstetras y ginecólogos, médicos de atención primaria de todo el país en noviembre de 2004.

Los médicos se han dado los perfiles de los 10 pacientes con información sobre edad, sexo, etnia/raza, tabaquismo, nivel de colesterol, presión arterial, índice de masa corporal (IMC, una medida del peso en relación a la altura se utiliza para indicar la obesidad), historia familiar de enfermedades del corazón, la diabetes y el estado.

De acuerdo a estos factores de riesgo cardíaco, dos de los pacientes fueron de bajo riesgo, cuatro fueron de riesgo intermedio, y cuatro eran de alto riesgo. Todo el perfil de riesgo de la información era idéntico dentro de cada categoría, para al menos un macho y una hembra paciente, y estos pares difieren sólo con respecto a las relaciones sexuales.

El estudio mostró que aun cuando el riesgo de una mujer era la misma que la de un hombre, las mujeres fueron significativamente más propensos a ser puesto en una menor categoría de riesgo que los hombres.

Además, menos de uno en cinco de los médicos encuestados reconoció que más mujeres mueren de enfermedades del corazón que los hombres cada año.

Tratado de manera deficiente las mujeres para las Enfermedades del CorazónTratado de manera deficiente las mujeres para las Enfermedades del Corazón

Los investigadores dicen que la percepción errónea de la enfermedad cardíaca en mujeres los riesgos a menudo lleva a los médicos a hacer un tratamiento inadecuado decisiones que no aborda completamente el riesgo de la mujer de un ataque al corazón o corazón-relacionadas con la muerte.

Por ejemplo, un estudio relacionado de cerca de 9.000 mujeres consideradas de alto riesgo para la enfermedad cardíaca inscrito en un programa de atención médica administrada encontró que sólo un tercio de las mujeres que estaban recibiendo recomienda terapias para reducir el colesterol, como las estatinas. Los investigadores también encontraron que sólo una de cada 10 mujeres estaban en la meta de los niveles para todos los diferentes tipos de colesterol.

Otro estudio mostró que las mujeres en situación de riesgo para las enfermedades del corazón se refiere menos a menudo por el derecho de las pruebas de diagnóstico, tales como el estrés emisión de fotón único (SPECT) y pruebas de estrés, incluso a pesar de que son precisas en hombres y mujeres en el diagnóstico de corazón oculto de la enfermedad.

Un tercer estudio mostró que potencialmente salva vidas-enfoque de tratamiento, tales como las intervenciones coronarias percutáneas (PCI) también está infrautilizado en las mujeres. PCIs son procedimientos mínimamente invasivos — incluyendo la angioplastia con balón y colocación de stent: diseñado para abrir las arterias obstruidas y mejorar el flujo de sangre.

El estudio muestra que más de 1 millón de Estadounidenses se someten a estos procedimientos cada año, pero sólo el 35% de ellos se realizan en las mujeres.

Los investigadores dicen muchos médicos pueden ser reacios a referir a las mujeres para que estos procedimientos debido a que los primeros estudios de PCI mostró que las mujeres pueden estar en mayor riesgo de complicaciones. Pero sus resultados muestran que estos procedimientos son seguros y eficaces en las mujeres.

Los investigadores dicen que el estudio muestra que la PCI es mucho más que una fantasía procedimiento que simplemente alivia los síntomas, como dolor en el pecho.

“El hecho es que el PCI puede prevenir la obstrucción coronaria empeore y que causan ataques cardíacos en el futuro,” dice el investigador Alexandra Lansky, MD, director de servicios clínicos de cardiología intervencionista de la Universidad de Columbia Medical Center en la Ciudad de Nueva York. “Si se hace temprano, dentro de las 48 horas después del ataque al corazón o angina de pecho (dolor de pecho) las probabilidades de morir o de tener a futuro un futuro ataque al corazón se reduce en un 54%.”

“Simplemente porque las mujeres están en mayor riesgo de morir de un ataque cardíaco, también se benefician de la mayoría de estos procedimientos”, dice Lansky.

Las Mujeres Quieren Anual De La Prueba De Papanicolaou A Pesar De Las Directrices

No Comments

Uncategorized

Las Mujeres Quieren Anual De La Prueba De Papanicolaou A Pesar De Las DirectricesLa mayoría de las mujeres quieren anual de Papanicolaou smearsPap frotis incluso cuando sus médicos dicen que no es necesario.

En una reciente encuesta a nivel nacional, más de dos tercios de las mujeres dijeron que ellos quieren anual de la prueba de Papanicolaou, incluso si su médico recomienda la menos frecuente de las pruebas. Un porcentaje similar previsto continuar con la realización de la prueba para el resto de sus vidas.

Las directrices actuales de la llamada para la detección de la mayoría de las mujeres de más de 30 años de edad, cada dos o tres años, si tienen una historia reciente de tres o más consecutivos normal de Papanicolaou. De detección de cáncer Cervical generalmente no se recomienda para mujeres de más de 65 o 70 o para las mujeres que han tenido histerectomías.

Más frecuente la detección no sólo es costoso, un experto dice . También aumenta la probabilidad de que un paciente va a ser dañado debido al gran número de biopsias innecesarias, que son el resultado de falsos positivos.

“No hay duda en mi mente que la sobre-evaluación es perjudicial,” San Francisco de gineco-obstetricia George F. Sawaya, MD, dice . “Muchos pacientes creen que la alejan de una prueba anual que es impulsada por el costo, pero es realmente acerca de tratar de minimizar el daño.”

Escepticismo De AltaEscepticismo De Alta

Sólo el 40% de las mujeres que tomaron parte en la encuesta sabía que anual de detección de cáncer cervical fue ya no se recomienda de manera rutinaria. Cuando dijo esto, la mitad de las mujeres entrevistadas dijeron que creían que el cambio fue motivado por consideraciones económicas.

“Hemos encontrado un alto grado de escepticismo entre las mujeres acerca de la motivación para el cambio hacia el menos frecuente de detección,” investigador Brenda Sirovich, MD, dice . Estas preocupaciones fueron fuertemente predictivo de un rechazo a aceptar menos que la prueba anual, añade.

“Incluso entre las mujeres que creían que la evidencia científica, y no en el costo, fue el responsable de la pauta de los cambios, casi la mitad dijo que quería una prueba de Papanicolaou cada año.”

Sirovich dice que ella estaba más que sorprendido al encontrar que las mujeres que se habían sometido a histerectomía y, por tanto, había poco o ningún riesgo para el desarrollo de cáncer de cuello uterino era tan probable que continúe la prueba anual.

“Es difícil decir lo que está pasando allí”, dice ella. “Esta prueba ha sido de alrededor de 60 años y los médicos han pasado mucho tiempo tratando de convencer a las mujeres de tener [una prueba de Papanicolaou]. Puede ser que muchos de los médicos temen que socavaría sus pacientes la confianza de si los pacientes son ahora la noticia de que no necesitan o no necesitan tan a menudo.”

Conseguir que la Mujer en la PuertaConseguir que la Mujer en la Puerta

En un editorial que acompaña a la investigación, Sawaya escribió que muchos médicos también pueden ser reacios a abandonar anual de Papanicolaou porque lleva a las mujeres a que lleguen de otros servicios de salud. Él dice que es común que los médicos requieren una prueba de Papanicolaou antes de la prescripción de los anticonceptivos orales, aunque la práctica no es recomendable.

Sawaya dice convencer a las mujeres de que una prueba de Papanicolau puede hacer más daño que bien es probable que sea difícil de vender. Pero es importante, añade, para maximizar los beneficios y minimizar el daño de la detección del cáncer cervical.

“Ahora mismo, podemos hacer un trabajo muy pobre de explicar el lado de abajo de tamizaje a mujeres de bajo riesgo,” él dice.